RÚBRICAS Y BOLETINES.

 Rúbricas
Las rúbricas describen el resultado de la evaluación de los aprendizajes que establecen los criterios de evaluación de las áreas y constituyen, por lo tanto, una referencia común para orientar y facilitar la evaluación objetiva de todos los niños y niñas de una forma dinámica.
Permite  la observación de forma más precisa y objetiva hacia el desempeño esperado en este y, al mismo tiempo, la implementación de una práctica de aula a través del diseño de situaciones de aprendizaje focalizadas en aquellos aspectos que posteriormente han de ser evaluados y calificados, de manera que la evaluación no se sitúa al final del proceso de enseñanza, sino que lo fundamenta, adquiriendo un sentido formativo y regulador de los procesos de enseñanza y aprendizaje.


 Los Boletines 

 Nosotros los docentes que  somos colaboradores de los padres y representantes en la labor de formación y educación de los niños y niñas que  deben desarrollar ciertas habilidades y cualidades que les permitan un mejor y mayor desempeño de sus labores se diseñó el boletin para registrar en forma descriptiva los avances que demuestran, comprenden   trabajan, en las areas de
formación, personal social y comunicación, y el área de relación con el ambiente.




 Rúbrica 1.
Individual para evaluar el desempeño de los niños y niñas durante las actividades.
 



 




RÚBRICA #2
DIANA
Se aplicó una Diana para evaluar el desempeño durante el proyecto de comprensión #1. 
Esta Diana fué individual.
Se les hizo un  ejemplo en el piso para  que los niños entendieran el proceso.

  

RÚBRICA #3
17/2/20.

RÚBRICA : DESEMPEÑO EN ACTIVIDADES.


 
ESCUCHANDO INSTRUCCIONES.


 
ESCRIBIENDO CADA QUIEN SU NOMBRE.

APLICACIÓN RÚBRICA.
ESCUCHO Y SI ESTOY DE ACUERDO HAGO EL CÍRCULO DEL COLOR DONDE CREO HE CUMPLIDO CONLA ACTIVIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario